Monterrey

Petro-7 invertirá 200 mdp en el 2017 y abrirá 35 gasolineras

Presenta nueva imagen de sus estaciones de servicio.
JUAN ANTONIO LARA
jlara@elfinanciero.com.mx
02 diciembre 2016 9:59 Última actualización 02 diciembre 2016 10:5
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La empresa ofrece una amplia gama de servicios como una plataforma tecnológica para el control de combustible de flotillas.

Petro-7 invertirá el próximo año 200 millones de pesos en la transformación e incremento de su red de estaciones de servicio en los estados donde tienen presencia.

La empresa de origen regiomontano presentó su nueva imagen en una
ceremonia realizada en la estación de servicio de la Colonia Miravalle,
ante la presencia del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

“Seguiremos invirtiendo y fortaleciendo nuestra red de estaciones de servicio Petro-7 junto con el desarrollo de las tiendas 7-Eleven;
tenemos la convicción de seguir sirviendo a nuestra comunidad facilitándole su vida porque creemos en México y en su gente”, dijo Luis A. Chapa González, Presidente y Director Ejecutivo de Iconn, empresa controladora de Petro-7.

Actualmente, esta compañía opera 215 estaciones de servicio, 5 auto-lavados y 5 centros de lubricación distribuidos en Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Jalisco,
Nuevo León, Tamaulipas y la Ciudad de México, donde ofrece
diariamente 3 millones 740 mil litros a 226 mil clientes.

Luz María Gutiérrez Villavicencio, Directora de Operaciones de
Petro-7
, dijo que valor agregado de Petro-7 es hacer una excelente
sinergia con 7-Eleven, así como su continua innovación en los procesos
para garantizar a sus clientes siempre litros exactos, un servicio rápido y personalizado en sus estaciones de servicio, que se distinguen por ser iluminadas y seguras.

La inversión para el cambio de imagen de cada estación de servicio varía de 1 a 3 millones de pesos, dijo Gutiérrez, al señalar que la empresa continuará invirtiendo en tecnología y sistemas de primer nivel en sus zonas de despacho, que sumado a una capacitación permanente a sus empleados asegura mantenerse al ofrecer las mejores prácticas institucionales y operativas en el mercado.

“Esperamos abrir unas 35 estaciones el año que entra e ir sumando paulatinamente”, indicó, al señalar que sólo en sistemas de información van a invertir más de 200 millones de pesos”.

La cadena cuenta con el respaldo de las mejores prácticas operativas de 7-Eleven Fuel, que opera más de 3,500 estaciones de servicio en los Estados Unidos.