Monterrey

López Obrador visita Torreón, pide detener al ‘moreirismo’

El político solicitó el apoyo del electorado para el candidato de Morena.
Noé Fernández
Corresponsal regional
28 febrero 2017 12:17 Última actualización 28 febrero 2017 13:15
Andrés Manuel López Obrador estuvo de gira en Coahuila.(Cuartoscuro)

Andrés Manuel López Obrador estuvo de gira en Coahuila.(Cuartoscuro)

TORREÓN, Coah.-Mientras los priístas del estado festejaron la confirmación de Miguel Ángel Riquelme Solís como su candidato a la gubernatura producto de la elección de ayer domingo, Andrés Manuel López Obrador insistió en que los coahuilenses deben decir “ya chole” al moreirismo.

López Obrador, de visita en la Laguna para respaldar la candidatura del empresario Armando Guadiana, fustigó la corrupción “sembrada” durante los dos últimos sexenios locales, así como la monarquía de los hermanos Humberto y Rubén Moreira.

Hizo un llamado a los electores el próximo 4 de junio, para que voten por Guadiana quien representará a Morena y ha denunciado los presuntos actos de corrupción en los gobiernos encabezados por Humberto Moreira (2005-2010, en 2011 se convirtió en dirigente nacional del PRI), y Rubén Moreira (2012-2017).

AMLO insistió en que es un político honesto y que quienes lo han señalado y tratando de ensuciar su imagen, nunca le han comprobado nada. “La tercera es la vencida”, expresó, en referencia a su búsqueda por tercera vez consecutiva, de la presidencia de la república.