Monterrey

Jefe del SAT visita a contadores regios

Aristóteles Núñez Sánchez, jefe del Servicio de Administración Tributaria, sostuvo un encuentro con miembros del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León.
Juan Antonio Lara
07 mayo 2015 20:51 Última actualización 08 mayo 2015 5:0
Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León. (El Financiero)

Dialogaron sobre los resultados del SAT. (El Financiero)

MONTERREY.- Para hablar sobre los resultados del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez, jefe de este organismo, se reunió ayer con miembros del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León.

El funcionario, quien pidió que la reunión fuera privada, habló a los contadores sobre los resultados que ha tenido este organismo en cuanto a fiscalización, devoluciones y compensaciones y sobre el Código Fiscal de la Federación.

El evento se llevó a cabo en el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, que preside Roberto Gerardo Cavazos García.

El jefe del SAT vino acompañado de otros funcionarios de este organismo, entre los que se encontraba José G. Ernesto Luna, Administrador General de Auditoría Fiscal Federal, y Eduardo Enrique Díaz, Administrador Central de Planeación y Programación de Fiscalización a Grandes Contribuyentes.