Monterrey

Invierte Coahuila 500 mdp en vivienda

Estas acciones incluyen desde casas completas, cuartos adicionales, techos, o cuartos de baño para sustitución de letrinas, entre otras.
Redacción.
21 julio 2017 12:23 Última actualización 21 julio 2017 12:23
Vivienda nueva.  Los indicadores  fueron negativos en casi todos los segmentos.

Vivienda nueva. 

MÚZQUIZ, Coah.- El gobierno de Coahuila ha invertido cerca de 500 millones de pesos en más de 18 mil acciones encaminadas al mejoramiento de la vivienda en prácticamente todo el estado.

Estas acciones incluyen desde casas completas, cuartos adicionales, techos, o cuartos de baño para sustitución de letrinas, entre otras.

“Traemos en este sexenio, con el apoyo de Enrique Peña Nieto, 18 mil acciones de vivienda, que vienen a solucionar un problema para el mismo número de familias en el estado”, expuso Rubén Moreira Valdez, gobernador de la entidad.

El funcionario también supervisó la rehabilitación de la carretera Múzquiz-Nueva Rosita, en su tramo Múzquiz-Palaú, en donde se aplican 18 millones de pesos gracias a la coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

En ese sentido, Rubén Moreira manifestó que en Múzquiz y la región se están aplicando alrededor de 80 millones de pesos en carreteras y pavimentos, destacando que se está invirtiendo en las carreteras hacia El Melón (11 mdp) y hacia Ojinaga (20 mdp), que es una carretera importante para comunicar todo el desierto.