Monterrey

Iniciará en abril nuevo servicio naviero en Puerto de Altamira

"Se trata de dos nuevos servicios, los cuales conectarán el Norte de Europa, con Estados Unidos y México”, indicó José Carlos Rodríguez Montemayor, director del puerto de Altamira.
Teresa Macías
Corresponsa
23 marzo 2017 11:16 Última actualización 23 marzo 2017 15:10
(Teresa Macías)

(Teresa Macías)

TAMPICO, Tamps.-La naviera de origen chino Cosco Shipping Lines iniciará con su servicio a partir del mes de abril en el puerto de Altamira, reportó la Administración Portuaria Integral.

“Se trata de dos nuevos servicios, los cuales conectarán el Norte de Europa, con Estados Unidos y México”, indicó José Carlos Rodríguez Montemayor, director del puerto de Altamira.

Destacó que esta línea naviera es la más grande en el mundo en términos de flota activa, ya que cuenta con más de 900 buques en operación para el manejo de diferentes tipos de carga.

“Estos nuevos servicios tienen programado iniciar operaciones a mediados del mes de abril, ofreciéndolos de manera semanal; la ruta partirá del Norte de Europa, realizando escalas en algunos Puertos de la costa Este de los Estados Unidos, continuando su recorrido por los Puertos de Altamira y Veracruz”, explicó.

Para firmar contratos, estuvieron en Altamira los Sres. Fang Fan Shi – Director General y José Enrique Fabela – Gerente General de la línea naviera COSCO Shipping Lines.