Monterrey

Imbera presenta nueva línea de enfriadores para canal Foodservice

Este año se lanzó esta línea para Estados Unidos y Canadá en el marco de la exposición NACS Show 2014; Imbera exporta enfriadores comerciales a más de 45 países y tiene alianzas de manufactura con Argentina, Turquía y Paquistán.
Edgar Rivera
21 octubre 2014 16:4 Última actualización 21 octubre 2014 16:4
Productos de Imbera Cooling. (Tomada de https://www.facebook.com/ImberaCooling)

Productos de Imbera Cooling. (Tomada de https://www.facebook.com/ImberaCooling)

Imbera, el segundo fabricante más grande a nivel mundial de enfriadores comerciales, presentó su nueva línea de productos que atenderán al canal de Foodservice en Estados Unidos y Canadá, demostrando su compromiso en ofrecer una amplia gama de productos innovadores que cumplen con los más altos estándares de calidad, exigencias del mercado y de sus clientes.

“En Imbera estamos convencidos de que la innovación tecnológica es pieza clave para promover el ahorro y la preservación de nuestro entorno, es por ello que con más de 70 años de experiencia en el mercado nos hemos convertido en líderes de esta industria en Estados Unidos y Canadá. Contamos con la menor incidencia de fallas en nuestros equipos en el mercado de la refrigeración comercial”, aseguró Brent Parkinson, director comercial de Imbera Foodservice.

Indicó que los nuevos enfriadores de esta línea cuentan con un diseño innovador que destaca la flexibilidad en el desarrollo de equipos.

“Con esta propuesta, Imbera ofrece el menor Costo Total de Propiedad de la industria al integrar componentes tecnológicos que permiten el ahorro de energía y reducen los costos de mantenimiento, apoyando así también temas de sostenibilidad y responsabilidad social”, señaló.

Dijo que el canal de Foodservice atiende aquellos negocios, instituciones y compañías responsables de producir y mantener cualquier alimento fuera de casa. Está enfocado a la industria que incluye hoteles, restaurantes, cafeterías, hospitales, panaderías, escuelas, cines, teatros, gimnasios, estadios, comida rápida, tiendas de conveniencia y supermercados, entre otros.

Imbera es la empresa pionera en el rubro de refrigeración a nivel mundial en contar con el aval “One Planet Company”, que otorga la ONG internacional BioRegional por cumplir con los 10 principios de sostenibilidad.

Imbera es una empresa perteneciente a Femsa, dedicada desde 1941 al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de equipos de refrigeración comercial, esto es, vitrinas refrigeradas auto-contenidas.

Además, exporta a 45 países y cuenta con 3 plantas productivas en México, Brasil y Colombia. También es la única empresa con alcance en todo el continente americano que ofrece tanto la venta como el mantenimiento integral de enfriadores comerciales.