Monterrey

Hoteles Misión construirá unidad frente a planta de Kia Motors en Pesquería

En dos meses, Hoteles Misión iniciará la construcción de un nuevo hotel frente a la planta que construye Kia Motors en el municipio de Pesquería, bajo el formato Express y con 118 habitaciones.
Juan Antonio Lara
12 octubre 2015 12:2 Última actualización 12 octubre 2015 12:20
Roberto Zapata, presidente Hoteles Misión

Roberto Zapata, presidente Hoteles Misión, dijo que en nueve meses abrirán un nuevo hotel enfrente de Kia Motors. (Juan Antonio Lara)

MONTERREY.- Con una inversión de 4 millones de dólares, la cadena mexicana Hoteles Misión iniciará en dos meses más la construcción de un nuevo hotel en el municipio de Pesquería, ubicado frente a la planta que construye Kia Motors.

Roberto Zapata Llabrés, presidente del Consejo de Administración de esta cadena, dijo que esta zona será un imán de atracción para muchas empresas.

Este nuevo hotel será bajo el formato de Express, de 118 habitaciones, y será el tercero de la cadena en Nuevo León, que se sumará al que acaban de abrir en la zona del Aeropuerto y el que tienen en el Centro de Monterrey.

Además, la cadena abrirá un restaurante en esta zona de la Ciudad, aunque aún no definen el tipo de comida que ofrecerán.