Monterrey

Giant Motors abrirá agencia de JAC en Chihuahua

Destacan también las localidades de Aguascalientes, Cancún, y Mérida; todo con la intención de vender 10 mil unidades anuales a partir de 2021.
Redacción
17 abril 2017 9:39 Última actualización 17 abril 2017 13:15
JAC SEI2

JAC SEI2. (Tomada de https://jac.mx)

El fabricante de automóviles Giant Motors Latinoamérica abrirá ocho agencias de la marca china JAC este año, destacando localidades de Aguascalientes, Cancún, Mérida y Chihuahua; todo con la intención de vender 10 mil unidades anuales a partir de 2021.

En entrevista con EL FINANCIERO, Elías Massri Sasson, presidente del consejo de administración de la empresa, comentó que en las primeras semanas de operación en su agencia ubicada en Naucalpan, Estado de México, han realizado más de 200 pruebas de manejo y ya lograron sus primeras ventas.

“Hay curiosidad por el consumidor mexicano a conocer nuevas marcas. Quiere conocer nuevas experiencias”, comentó.

Massri Sasson dijo que la automotriz ingresó al mercado con dos camionetas SUV, los modelos SEI 2 y SEI 3, con la intención de aprovechar el crecimiento acelerado en ventas que muestra este segmento.

“Tenemos la intención de atraer a las personas jóvenes que quieren más espacio en sus vehículos y que exigen mayor tecnología”, destacó.

Señaló que siguen reforzando su oferta de valor en el mercado mexicano con la finalidad de quitar estigmas sobre los productos de origen chino, de que son calificados de mala calidad.

“Hay una estigma a la procedencia, nosotros hemos seguido una estrategia de selección de los productos de forma adecuada, en una inversión conjunta con JAC, la cual ha decidido acoplar y adaptar (los modelos) al mercado mexicano” .