Monterrey

Expande Fibra Hotel presencia en Monterrey

La empresa dijo que la inversión requerida para la compra del hotel con 177 habitaciones de servicios selectos operado por Grupo Posadas ascendió a 245 millones de pesos.
Arturo Bárcenas
02 agosto 2016 9:20 Última actualización 02 agosto 2016 9:20
Grupo Posadas. (El Financiero)

Fairfield Inn & Suites Marriott Coatzacoalcos. (Cortesía)

Mediante la adquisición del hotel Fiesta Inn Monterrey Valle, la empresa FibraHotel, el primer fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en hoteles urbanos de negocio en México, consolida su presencia en Monterrey.

La empresa dijo que la inversión requerida para la compra del hotel con 177 habitaciones de servicios selectos operado por Grupo Posadas ascendió a 245 millones de pesos.

El inmueble cuenta con salones para eventos con capacidad de 150 personas en auditorio, restaurante, bar y áreas comunes.

Esta operación continúa posicionando a FibraHotel como líder en Monterrey, llegando a ocho hoteles con más de mil 150 habitaciones en operación, incluyendo cuatro hoteles de servicios completos con 661 cuartos.

Con esta adquisición FibraHotel llegó a más de 10 mil habitaciones en operación con 72 hoteles y 10 mil 007 habitaciones. El portafolio total de FibraHotel está compuesto por 84 hoteles y 11 mil 702 habitaciones de los cuales 12 hoteles se encuentran en distintas etapas de desarrollo.

Durante los últimos dos meses la empresa anunció la apertura de tres hoteles en Monterrey, uno fue el Fiesta Inn Lofts Monterrey La Fe con 48 habitaciones estancias prolongadas operado por Grupo Posadas.

En junio también anunció la apertura de los icónicos hoteles Live Aqua Monterrey con 74 habitaciones de lujo y Fiesta Americana Grand Monterrey con 180 habitaciones de servicios completos, ambos operados por Grupo Posadas.

Durante el segundo trimestre del año la empresa anunció dos nuevos desarrollos, el Fiesta Inn Buenavista con 130 cuartos de servicios selectos en el centro comercial Fórum Buenavista de GICSA en la Ciudad de México, y un hotel con 179 cuartos de servicios completos en Veracruz dentro del centro comercial Villa del Mar de Artha Capital.