Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. Infonavit están contemplando revivir nuevamente una línea parecida a este préstamo.
(Redacción)
18 julio 2016 9:50 Última actualización 18 julio 2016 9:59
Infonavit

(Bloomberg)

INVERSIÓN
La Cámara de Comercio de McAllen, en colaboración con la Asociación de Empresarios Mexicanos en el Valle de Texas, llevará a cabo la 3er Cumbre de Inversionistas Mexicanos en las instalaciones de esta institución el próximo 5 de agosto.

Este evento, que también es organizado por la Corporación de Desarrollo Económico de McAllen y el Centro Regional McAllen EB-5, espera atraer a inversionistas mexicanos y empresarios de diferentes estados del país, como son Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y la Ciudad de México.

En eventos pasados, decenas de inversionistas y empresarios de diferentes estados mexicanos han sido parte de este evento con gran éxito, lo cual se espera también de esta tercera edición.

Los asistentes conocerán el proceso de invertir con éxito en McAllen, así como aprender sobre los diversos servicios y organizaciones en las que pueden apoyarse pare lograr inversiones y lanzamiento de negocios exitosos.

CRÉDITO
Después de que desaparecieron el Mejoravit, un préstamo que otorgaban para la remodelación de viviendas, los directivos del Infonavit están contemplando revivir nuevamente una línea parecida a este préstamo.

Nos enteramos que este organismo, que dirige David Penchyna Grub, analiza nuevos productos financieros que no sólo incluyen la adquisición de casa nueva o usada, sino también un producto que servirá para remodelar o ampliar vivienda y que tendrá una tasa muy atractiva, por debajo de otras opciones similares en el mercado.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.