Monterrey

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. Dicen que el buen juez por su casa empieza y parece que esto no se aplicó en el famoso “cobijagate”.
(Redacción)
19 septiembre 2016 9:57 Última actualización 19 septiembre 2016 10:31
Entrega de cobijas en distintas delegaciones del DF. (Tomda de @amievajoserra)

Entrega de cobijas en distintas delegaciones del DF. (Tomda de @amievajoserra)

COBIJAS
Sigue provocando muchas críticas la resolución del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón sobre el caso de las cobijas que se adquirieron por parte del erario al triple de su valor comercial.

Como muchos regiomontanos se dieron cuenta, la resolución se dio a conocer en plena noche del Grito de Independencia, cuando toda la gente se preparaba para disfrutar de las Fiestas Patrias y del puente festivo.

El líder de los diputados del PRI en el Congreso, Marco González, calificó como una broma de mal gusto la sanción de 7 mil pesos que se le impuso al ex subsecretario de AdministraciónRogelio Benavides Pinto, y al aún director de Adquisiciones del Estado, Gonzalo Padilla Orozco. Dicen que el buen juez por su casa empieza y parece que esto no se aplicó en el famoso “cobijagate”.

FRANQUICIA
La Asociación Mexicana de Franquicias ampliará su presencia en estas tierras y por lo pronto este lunes amanece en Monterrey Jacobo Buzali, con una experiencia de más de 23 años como emprendedor y que ahora es el CEO de Pakmail.

Esta firma es una franquicia que integra bajo un mismo techo a las mejores empresas de logística, tanto nacionales como internacionales, y que actualmente está integrada por 150 establecimientos, de los cuales 9 se encuentran en Monterrey y su zona metropolitana.

Buzali viene a platicar del Premio Nacional de la Franquicia en la categoría de Servicios y también a invitar a los regiomontanos a iniciar un negocio.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.