Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. Dijo el Bronco que si Medina tiene un poco de vergüenza debería presentarse ante las autoridades.
(Redacción)
01 agosto 2016 9:34 Última actualización 01 agosto 2016 9:34
Rodrigo Medina de la Cruz, Ex Gobernador de Nuevo León (El Financiero)

Rodrigo Medina de la Cruz, Ex Gobernador de Nuevo León (El Financiero)

MEDIÁTICO
Los exhortos del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón para sentar a Rodrigo Medina de la Cruz en el banquillo de los acusados parece que buscan un impacto mediático más que una efectividad jurídica.

Dijo el Bronco que si Medina tiene un poco de vergüenza debería presentarse ante las autoridades.

El problema es que si como gobernador no la tuvo, menos la tendría ahora como ciudadano para presentarse ante las autoridades.

Al parecer algo falló en el inicio de este proceso contra el ex gobernador.

El Fiscal anti corrupción, Ernesto Canales Santos, había señalado antes de la comparecencia de Medina que la acusación está bien fundamentada.

ELECCIONES
Con motivo de las elecciones presidenciales en Estados Unidos que se realizarán en noviembre próximo, el Consulado General de este país en Monterrey exhorta a todos los estadounidenses que viven en la región a que voten desde el extranjero.

Para cumplir con este deber, los ciudadanos estadounidenses pueden entrar al portal www.FVAP.gov con el fin de registrarse y obtener la papeleta con la que pueden votar en estas elecciones.

Estas elecciones serán históricas no sólo para Estados Unidos, sino para México también, por las posturas de Donald Trump, candidato republicano a la Presidencia del vecino país, en contra del libre comercio que podrían afectar la relación bilateral.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.