Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. Jorge Emilio Garza Treviño será el próximo presidente de la Canaco Monterrey; Innovación SAT 2017 será un evento de gran importancia para los contribuyentes, y Cabify con Nupec lanzan su servicio Pet para todas las mascotas.
Redacción.
24 febrero 2017 8:16 Última actualización 24 febrero 2017 8:16

CANACO
El que se declara listo para tomar las riendas de la Cámara Nacional de Comercio de Monterrey es el empresario Jorge Emilio Garza Treviño, director general del Grupo Refran, que maneja las compañías Atrium Cub Empresarial, Club Empresarial, ECCO, Plaza Real Valle Oriente, Plaza Sirloin Linda Vista, SAS, Sirloin Stockade y Wendy´s. Jorge Emilio es actualmente el tesorero de la Canaco y fue el único candidato que se registró para suceder a Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán en la Asamblea de este organismo, que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo. Así desde ya les adelantamos que será el próximo presidente de la Canaco Monterrey. ¡Enhorabuena!

SAT
El Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, que preside Mario Morales López, tendrá este martes un evento de gran importancia no sólo para sus socios, sino también para los contribuyentes. Se trata de Innovación SAT 2017, donde se hablará sobre la declaración anual para personas físicas, el esquema mi contabilidad, novedades en la factura electrónica y el esquema de atención al contribuyente.
Expondrán Leandro Núñez Picazo, Administrador General de Recaudación del SAT; y Adrián Guarneros Tapia, Administrador General de Servicios al Contribuyente. El presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, José Luis García Ramírez, será el encargado de inaugurar el evento.

MASCOTAS
Cabify, la empresa que ofrece servicio de transportación por app, ofrece desde ya el servicio de traslado para mascotas en Monterrey.
Tras el éxito obtenido en la ciudad de Querétaro, la primera ciudad donde Cabify presentó la categoría Pet en el 2016 en conjunto con Nupec, se ha ampliado la categoría para promover una experiencia de viaje única con las mascotas, donde los usuarios podrán solicitar la aplicación de un automóvil adaptado con un cubre-asientos especial, que permite que el viaje se realice sin distracción para el conductor y con mayor protección para los usuarios.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.