Monterrey

Entre líneas

OPINIÓN. Infonavit anunciará este miércoles 27 de julio, una nueva línea de crédito para sus afiliados.
(Redacción)
25 julio 2016 10:39 Última actualización 25 julio 2016 10:41
ME Infonavit (Especial)

ME Infonavit (Especial)

ESTRATEGIA
Nos enteramos que en temas de comunicación e imagen, la línea que ha seguido el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, ha sido: “la estrategia es que no hay estrategia”.

Y es que El Bronco y algunos de sus funcionarios se van “por la libre” cuando declaran sobre algún tema de relevancia, lo que muchas veces lo lleva a declaraciones desafortunadas y a generar crisis innecesarias.

Existen indicios de que en esta vía a quien le ha quedado el puesto grande es a Diana Adame, directora de Comunicación, y que por ello cada vez más se ve la presencia en muchos eventos públicos de Guillermo Rentería, considerado el estratega de comunicación y diseñador de la campaña del Bronco cuando fue candidato.

RECONOCIMIENTO
El reto de crear procesos con una manufactura libre de defectos, asumido durante el verano por 15 alumnos de la Universidad de Monterrey, se coronó con el reconocimiento a cuatro proyectos dentro del GE Lean Challenge, un concurso interuniversitario a nivel nacional.

CRÉDITOS
Como se lo adelantamos aquí la semana pasada, el Infonavit anunciará este miércoles una nueva línea de crédito para sus afiliados.

Después de que desaparecieron el Mejoravit, un préstamo que otorgaban para la remodelación de viviendas, este organismo, que dirige a nivel nacional David Penchyna Grub, arrancará este 27 de julio una línea parecida, pero con una tasa de interés menor.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.