Monterrey

Emite Nemak bono por 500 mdd

La firma prevé tener una mejor tasa de interés, pues éste tiene un plazo de diez años y una tasa de interés de 5.5% anual.
Sonia Coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
11 enero 2018 10:52 Última actualización 11 enero 2018 10:52
FACTOR. La baja en volúmenes registrada en la región de Norteamérica, no está ligada con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, aseguró Nemak.

Crédito

Nemak emitió hoy un bono por 500 millones de dólares a siete años con el fin de prepagar un bono por la misma cantidad, que vence en 2023, informó la compañía.

La firma prevé tener una mejor tasa de interés, pues éste tiene un plazo de diez años y una tasa de interés de 5.5 por ciento anual.

“Hoy estamos lanzando un bono por 500 millones de dólares a siete años para prepagar el bono que vence en 2023. Esperamos tener una mejor tasa de interés.

Tuvimos roadshow en Londres, Boston, Los Ángeles y Nueva York. En total vimos a cerca de 180 inversionistas; tuvimos mucha aceptación e interés”, comentó la empresa en un breve documento.

En marzo pasado la subsidiaria de Alfa, también realizó la colocación de bonos en el mercado europeo por un monto de 500 millones de euros a un plazo de siete años, recursos que fueron utilizados para pagar por anticipado pasivos con menor plazo de vencimiento.

Sign up for free