Monterrey

"El Bronco" afirma que no gastará en publicidad en medios de comunicación

El gobernador electo de Nuevo León dijo que a diferencia de su predecesor, quien destinó mil 300 millones de pesos al año en televisión, su administración no gastará un solo peso en publicidad en medios de comunicación,
Eliud Ávalos/Corresponsal
29 septiembre 2015 15:14 Última actualización 29 septiembre 2015 16:43
Jaime Rodríguez, "El Bronco"

Jaime Rodríguez, "El Bronco", terminó su gira en Tijuana, Baja California. (Eluid Ávalos)

TIJUANA.- Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, anunció que durante su administración no pagará publicidad en medios de comunicación.

“No vamos a gastar un solo peso en ellos, se acabaron los spots del gobernador. Ahora todos los gobiernos son buenos según la televisión y sus reporteros y no es cierto, hay cosas que están mal y que la televisión debe señalar”, expresó en Tijuana, al finalizar su gira por él país.

El gobernador electo de Nuevo León afirmó que en su entidad se gastaron mil 300 millones de pesos al año en televisión mientras cerca de 175 mil jóvenes viven en la calle y 280 mil madres solteras necesitan apoyo, por lo que ahorrará dinero para invertirlo.

Agregó que pondrán atención a la corrupción en los contratos con medios de comunicación.

“El país está harto de que este tipo de empresas se dediquen a otras áreas que no son las suyas, como la construcción, y que inventen compañías y con eso chantajean al gobierno”, dijo.

Habló de reducir en un 30 por ciento la burocracia del estado y que la diferencia de su gobierno es que no van a robar.

“Terminaremos con la corrupción y la impunidad, el gabinete que hemos visualizado es de experiencia, se acabaron los hijos de papi, se acabaron los que están en el gobierno de huevones, se van a ir”, advirtió.

Rodríguez adelantó que contratarán a 3 mil maestros jubilados para rescatar a los 175 mil jóvenes que viven en la calle.

En cuanto al problema de las drogas,  apuntó que avanzó porque las autoridades “se han hecho guajes, pero nosotros lo vamos a detener”.

Sobre si tiene o no aspiraciones para 2018, respondió que no puede detener la ilusión de los mexicanos de tener a alguien así en la presidencia.

“Yo no haré más que trabajar por Nuevo León y si doy resultados la gente va a voltear a verme. Que no se preocupe Andrés Manuel (López Obrador), yo no soy su contrincante, él es solo su contrincante, no voy a parar a nadie, no seré obstáculo para nadie, si la raza se enterca en el 2018 puedo ser, pero si no, no”.

"El Bronco" también aprovechó para anunciar el lanzamiento de un tequila con su nombre.

Cada botella costará cuatro mil pesos y los recursos que genere servirán en su totalidad para apoyar a jóvenes, señaló.