Designa AMLO a Tatiana Clouthier su coordinadora de campaña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Designa AMLO a Tatiana Clouthier su coordinadora de campaña

COMPARTIR

···
Monterrey

Designa AMLO a Tatiana Clouthier su coordinadora de campaña

El nombramiento fue anunciado ayer durante su gira por Monterrey.

Juan Antonio Larajlara@elfinanciero.com.mx
16/01/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aspirante a la candidatura presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, nombró a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña y al empresario Alfonso Romo como responsable de enlace con el sector privado y la sociedad civil.

AMLO anunció estos nombramientos durante una gira realizada por Monterrey que inició el domingo y concluyó ayer. Después de su estancia en la ciudad, el político tabasqueño viajó a Chihuahua para continuar con su precampaña.

“Habré de trabajar con todo el esfuerzo y todo el compromiso para sacar adelante este proyecto, de la mano contigo y con todos los mexicanos y mexicanas que hemos trabajado por hacer que este país mejore. Gracias por la confianza”, dijo la ex diputada panista, luego de recibir este nombramiento.

En su discurso, Clouthier calificó a AMLO como un hombre honesto, trabajador, comprometido con la patria, “capaz de tender puentes entre los mexicanos, entre el México del Norte y el del Sur”.

AMLO comentó que sigue arriba en las encuestas por la Presidencia de la República y que su movimiento está creciendo en el Norte del país.

Expresó que Clouthier y Romo lo ayudarán en todo el trabajo de coordinación de campaña, “buscando siempre enlaces, tender puentes con todos los sectores, buscar la unidad de todos los mexicanos”.

“Necesitamos unirnos todos, tenemos que sacar adelante a nuestro querido México, se requiere la unidad en la diversidad”, explicó en rueda de prensa.

Tatiana Clouthier es maestra en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León y es licenciada en Lengua Inglesa por el ITEMS.

Es hija de Manuel Clouthier, El Maquío, candidato presidencial del Partido Acción Nacional en las elecciones de 1988. Fue diputada federal y tiene una participación social en el organismo Evolución Mexicana como fundadora y consejera en 2009, una ONG que promueve la participación ciudadana, la rendición de cuentas y la democracia.