Monterrey

Coreanos pondrán centro comercial 

Un grupo de inversionistas coreanos desarrollarán en el municipio de Pesquería, Nuevo León, un centro comercial que contempla la instalación de un hotel, restaurantes y locales donde se oferten productos asiáticos.
Sonia Coronado
15 enero 2015 21:32 Última actualización 16 enero 2015 5:0
Corea Centro Comercial. (El Financiero)

Corea Centro Comercial. (El Financiero)

MONTERREY.- Un grupo de inversionistas coreanos desarrollarán en el municipio de Pesquería un centro comercial que contempla la instalación de un hotel, restaurantes y locales donde se oferten productos asiáticos.

José Gloria López, alcalde del ayuntamiento, mencionó que las gestiones las está impulsando los mismos proveedores de la armadora KIA Motors, donde invertirán 150 millones de pesos.

“El mismo grupo de inversionistas quiere hacer un complejo comercial, hablan de un hotel, estancias, restaurantes. Ya me presentaron el proyecto y ya tienen el terreno. El hotel tendría, en su primera etapa, unas 200 o 250 habitaciones”.

Mencionó que “ya tienen inclusive el terreno, ellos también se manejan con los inversionistas correspondientes y hablaban de una derrama de unos 150 millones de pesos para arrancar esa plaza”.

Gloria López dijo que él ha hecho la invitación a las grandes plazas y cadenas comerciales a instalarse en Pesquería, pero no lo han hecho, por ver como conveniente el que la población esté muy dispersa.