Bronco confirma que irá por Presidencia como independiente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bronco confirma que irá por Presidencia como independiente

COMPARTIR

···
Monterrey

Bronco confirma que irá por Presidencia como independiente

El actual gobernador de Nuevo Léon aseguró que el sábado realizará su registro ante el INE y que de conseguir las firmas necesarias para obtener el registro, en diciembre solicitaría licencia como gobernador para buscar la Presidencia.

Redacción.
04/10/2017

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", confirmó este miércoles que irá por la Presidencia como candidato independiente.

Agregó en entrevista en Radio Fórmula que presentará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su preregistro este mismo sábado.

El mandatario señaló que de conseguir las firmas necesarias para obtener el registro como candidato independiente, en diciembre solicitaría licencia como gobernador para buscar la Presidencia. 

"Si de aquí a diciembre yo logro, en Nuevo León, un número mayor de firmas que el que conseguí para registrarme como candidato independiente en Nuevo León, estaré tomando la decisión de pedir licencia por seis meses para ir a la elección, si cumplo con los requisitos que establece el INE".

Jaime Rodríguez precisó que para el preregistro no es necesario solicitar licencia como gobernador, situación que "me facilita terminar mis compromisos que tengo aquí, en Nuevo León", entre ellos la negociación del presupuesto para el próximo año y el transporte en la entidad.

"Quiero intentarlo y quiero demostrar que la sociedad está cansada ya de los partidos políticos, y de los propios políticos", dijo.

,,