Monterrey

Ampliarían Vitro y Nemak operaciones en García, NL

De acuerdo con personas cercanas a la Secretaría de Desarrollo Económico, las empresas Nemak y Vitro estarían anunciando en los siguientes dos meses la ampliación de sus operaciones en el municipio de García, nuevo León, con la instalación de una planta cada una, que dará servicio al sector automotriz.
Sonia Coronado
23 noviembre 2014 20:37 Última actualización 24 noviembre 2014 5:0
 [Bloomberg] Vitro anunció que llegó a un acuerdo para completar un largo proceso de reestructuración de su deuda. 

[Bloomberg] Vitro anunció que llegó a un acuerdo para completar un largo proceso de reestructuración de su deuda.

MONTERREY.- De acuerdo con personas cercanas a la Secretaría de Desarrollo Económico, las empresas Nemak y Vitro estarán anunciando en los siguientes dos meses la ampliación de sus operaciones en el municipio de García, Nuevo León, con la instalación de una planta cada una, que dará servicio al sector automotriz.

Actualmente Nemak, filial de Alfa y principal productor de componente de aluminio, cuenta con el mayor complejo de producción e investigación en dicho municipio y tiene planeado la instalación de dos plantas, una de ellas en México, cuya ubicación aún no se revela.

Por su parte Vitro concentra, en ese municipio las operaciones de Industria del Álcali, Vidrio Flotado (vidrio construcción y Vitro Flex (vidrio automotriz), ésta última es la que estaría expandiéndose.