Monterrey

Alfa, despreocupada por Trump

Álvaro Fernández, director de la empresa, participa dentro del IMEF Business Summit 2016 en Monterrey en el panel Visión de la Empresa como Eje de la Inversión.
SONIA CORONADO
10 noviembre 2016 12:31 Última actualización 10 noviembre 2016 12:34
Panel: Visión de la Empresa como Eje de la Inversión (Sonia Coronado)

Panel: Visión de la Empresa como Eje de la Inversión (Sonia Coronado)

Grupo Alfa previó un escenario en el que Donald Trump ganara las elecciones presidenciales en Estados Unidos, por lo que no están preocupados y esperarán a que el Presidente electo haga modificaciones, en caso de que las hiciera, señaló Álvaro Fernández Garza, director general de la empresa.

“Hay que esperar un poquito, nosotros estamos muy tranquilos”, indicó el directivo.

“No tenemos ninguna decisión todavía hasta no ver qué cambios en la política (hará), no esperamos nada serio. Fueron muchos comentarios de campaña que seguramente algo va a haber, pero no esperamos nada serio”, agregó.

El directivo participa dentro del IMEF Business Summit 2016 en Monterrey en el panel Visión de la Empresa como Eje de la Inversión.

“Las cadenas de proveeduría ya están muy integradas. No le vemos ninguna bronca que pongan, por ejemplo aranceles”, destacó.

Señaló que Sigma y Nemak producen dentro de Estados Unidos para dicho mercado.

“No tenemos cautela de ningún tipo porque no tenemos financiamiento por vencerse. Es algo que preveíamos desde hace años. Estamos absolutamente cero (sic) preocupados”, dijo.