Monterrey

Aeroméxico anuncia vuelo Monterrey - New York

Aeroméxico anunció su nueva ruta directa Monterrey-Nueva York, que comenzará a operar a partir del próximo 8 de diciembre, a través del cual los regiomontanos podrán visitar La Gran Manzana en equipos Embraer 190.
Sonia Coronado
23 septiembre 2014 21:23 Última actualización 24 septiembre 2014 5:0
Aeroméxico

(Bloomberg)

MONTERREY.- Aeroméxico anunció su nueva ruta directa Monterrey-Nueva York, que comenzará a operar a partir del próximo 8 de diciembre.

El destino tendrá una frecuencia diaria partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 08:55 horas haciendo su arribo a las 13:55 hora local de Nueva York.

La línea aérea señaló que los pasajeros regiomontanos podrían visitar la Gran Manzana en equipos Embraer 190 con una capacidad para 99 personas, de los que 11 son de clase premiere.

“Aeroméxico continúa trabajando por posicionar a Monterrey como uno de sus principales hubs, brindando más y mejores opciones de conectividad hacia 23 destinos, entre los que se encuentran Chihuahua, Hermosillo, San Luis Potosí, Tampico, Torreón; así como Tokio, Japón y seis en Estados Unidos: Nueva York, Houston, San Antonio, Las Vegas, Atlanta y Detroit, los dos últimos operados por Delta Air Lines, socio de la alianza aérea SkyTeam.”, señaló la empresa.