Monterrey

Arca Continental traerá a México la nueva Coca-Cola Life

A partir de septiembre, Arca Continental iniciará el lanzamiento de Coca-Cola Life en México, donde la embotelladora tiene presencia.
Sonia Coronado
21 agosto 2014 22:59 Última actualización 22 agosto 2014 9:18
Coca-Cola Life

[Bloomberg] Como resultado de la fusión, accionistas de Yoli recibirán 42.4 millones de nuevas acciones de Coca-Cola.

MONTERREY.- A partir del próximo mes de septiembre Arca Continental (AC) comenzará con el lanzamiento de Coca-Cola Life en los territorios de México donde la embotelladora tiene presencia.

El nuevo producto para su portafolio nacional, tiene la característica principal de que su envase es de color verde, que hace alusión a que éste contiene endulzantes naturales como el stevia y el azúcar.

Éste sería el tercer país donde la compañía introduce el producto, ya que el año pasado hizo su lanzamiento en Argentina y Chile, tras un lustro de investigación en ambas naciones.

Según información revelada por uno de los repartidores de Ruta Directa al Hogar, que pertenece a AC, su venta comenzará a través de supermercados y tiendas de conveniencia en las principales ciudades de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sonora, Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco y Colima, donde opera la compañía.

AC explica en su reporte anual que la versión Life es baja en calorías pues tiene sólo 36 por cada 200 mililitros, es decir, un 60 por ciento menos que la versión regular.

Actualmente este nuevo producto coexiste con el resto del portafolio de bebidas carbonatadas en los mercados de Chile y Argentina.

De acuerdo con el sitio web que el producto tiene en el país sudamericano “esta propuesta responde a nuestro compromiso como empresa de ofrecer un amplio portafolio de productos para cualquier necesidad y gusto, incluyendo opciones bajas y son calorías”.

Explica que su nombre se debe a que ésta “representa todas las cualidades que estamos buscando para esta marca y producto: Inspirar y celebrar lo que realmente importa en la vida y destapar tu naturaleza”.