Mis Finanzas

¿No sabes qué regalarle a tu hijo? Piensa en un viaje

Esta Navidad opta por algo diferente para regalarle a tu hijo, la respuesta podría ser un viaje, el cual le permita adentrarse en la cultura e idioma del país elegido.
Clara Zepeda
18 diciembre 2017 21:27 Última actualización 19 diciembre 2017 5:0
regalo

regalo

Es común escuchar que la mejor herencia que podemos dejar a un hijo es una buena educación y cultura. Esta Navidad regalarle un viaje puede ser un buen vehículo para ello.



Por la inmediatez, quizá pienses que lo mejor es un gadget, como un iPhone X, con un precio aproximado de 27 mil pesos; un Xbox One X, de 11 mil pesos o un Combo Dron, de 24 mil 500 pesos.

Sin embargo, invertir en un obsequio que permita a tu hijo desarrollar su máximo potencial intelectual, es una sabia decisión y un viaje puede ser una forma de incentivarlo.

Martha Favela, gerente general de Marketing de Mundo Joven, aseguró que diciembre y enero son los meses ideales para planear un viaje de campamento infantil para el verano de 2018.

“Son excelentes fechas para reservar, porque garantiza el lugar de los viajeros en los campamentos, ya que después de estos meses comienzan los problemas de disponibilidad, además la mayoría de los campamentos aún respetan sus tarifas del verano anterior para las inscripciones recibidas en estos dos meses, lo cual significa un ahorro, además se congela el tipo de cambio al momento de la liquidación del programa”, señaló.

Uno de los principales tips, siempre que se esté pensando en viajar, es planear con anticipación, añadió.

Los lugares más solicitados son las ciudades de Montreal, Toronto y Vancouver, en Canadá, así como Londres, Cambridge y Manchester, en Reino Unido.

Los costos van de 50 mil a 100 mil pesos, con vuelo incluido, dependiendo de la duración (dos, tres y cuatro semanas), del campamento elegido y del destino.

Algunas empresas cuentan con planes de financiamiento, de hasta 18 meses, además de facilidades de pago, como planes mensuales y meses sin intereses.

Con esta alternativa tus hijos disfrutarían de una inmersión al 100 por ciento en la cultura e idioma del país elegido y desarrollarán sus habilidades de socialización al convivir con chicos de diferentes países, convirtiéndose en personas más tolerantes, autónomas e independientes, al tomar decisiones en diferentes dinámicas organizadas por los campamentos, aseguró la experta.

Sign up for free