Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017

COMPARTIR

···
Mercados

Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017

Los resultados positivos de Netflix del cuarto trimestre ayudaban a la firma de video por internet a ligar cuatro días de avances consecutivos y sumar una ganancia de 31.47% en lo que va de este año.

Redacción
23/01/2018

Las acciones de Netflix subían este martes más de un 10 por ciento en la Bolsa de Nueva York, un día después que el pionero en transmisión de contenido en video por internet superara las estimaciones de analistas sobre nuevos suscriptores en el cuarto trimestre.

A las 10:55 horas del Centro de México, Netflix repunta 10.85 por ciento, a 252.37 dólares por papel, tras tocar un máximo histórico de 257.71 dólares al inicio de la sesión. 

En lo que va del año los títulos habían trepado 31.47 por ciento en 2018 hasta la sesión del lunes, luego de que subieron un 53 por ciento el año pasado.

La red de televisión en línea más grande del mundo reportó el lunes su mejor año de crecimiento de suscriptores hasta la fecha, impulsando su capitalización bursátil en línea con compañías como Goldman Sachs Group y Qualcomm.

En las operaciones posteriores al cierre del lunes, Netflx alcanzó por primera vez una capitalización de mercado de más de 100 mil millones de dólares.

En el cuarto trimestre del 2017, Netflix sumó 8.33 millones de nuevos suscriptores, 2 millones más que lo previsto por analistas de Wall Street.

En tanto que las ganancias diluidas por acción fueron de 41 centavos, cifra que se colocó en línea con las expectativas de analistas consultados por Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos en los tres meses alcanzaron los 3 mil 286 millones de dólares, también en línea con las proyecciones.

,