Food and Drink

El restaurante de la Chef Betty, exjurado de MasterChef: ¿Cuánto cuesta comer el menú de mariscos?

La chef Betty cuenta con un restaurante exclusivo de mariscos, la exjurado de Master Chef tiene un menú de tres tiempos.

La cuarta temporada de Masterchef Celebrity comenzó hace un par de semanas y ahora los famosos tendrán que sorprender a los chefs para poder llegar hasta la final.

La temporada actual, ya no cuenta con la participación de la famosa chef Betty Vázquez, quien se formó en la escuela Le Cordon Bleu y ha trabajado en distintos restaurantes, hasta tener uno propio.

¿Cuál es el restaurante de la Ceferino Betty Vázquez?

El camino de la chef Betty la llevo a construir su primer restaurante de platillos de mar. La tradición hotelera de su familia le ha permitido tener un espacio de comida en el Hotel Garza Canala, en el puerto de San Blas, en la Riviera Nayarit.

En el restaurante se preparan diversos platillos de mar, como ceviche de pescado con mayonesa de chile guero y cilantro, aguachile de camarón con chile serrano tatemado o cazuela de mariscos con tomate curry y azafrán.

El restaurante cuenta con tres menús distintos, entre los que se encuentran el menú de desayuno, comida y cena, además de uno exclusivo de bebidas.

Menú de desayuno - Buenos días

En el menú de desayuno se encuentran desde frutas de temporada, yogurt, café, malteadas y licuados, donde los precios van desde los 45 hasta los 70 pesos.


En cuanto a la comida se pueden disfrutas de sus distintas especialidades donde hay chilaquiles rojos, chicharrón en salsa roja, pan francés.

El menú cuenta con distintos tipos de huevo, omelette, cereales, ensaladas y molletes.

Menú de comida y cena

El menú de comida y cena está disponible de 1:00 pm hasta las 8:00 PM, en el que se pueden ver distintos platillos, desde pasta, pescados y mariscos, carnes y aves.

Además de antojitos como quesadillas, hamburguesa, guacamoles y distintos postres de las casa como: flan de café, pay helado de queso con mango y pinole.

  • Algunos de los precios del restaurante son los siguientes:
  • Ceviche de pescado con ajo, cilantro y chiles guajiro y morita - 220 pesos
  • Aguachirle de camarón oriental con ajonjolí negro, serrano y soya - 240 pesos
  • Pulpos con plátano macho, naranja, jengibre y albahaca - 260 pesos
  • Sopa de mariscos con dos chiles, leche de coco y perejil - 255 pesos
  • Filete de pescado con camarones, chile poblano, tomatillo y pepita de calabaza - 335 pesos

Postres de la casa

  • Flan de café - 75 pesos
  • Pastel de chocolate con salsa de naranja y menta - 95 pesos
  • Compota de piña y especias - 95 pesos

¿Quién es la chef Betty Vázquez, dueña del restaurante El Delfin?

La chef Betty Vázquez se formó en la escuela Le Cordon Bleu. Durante sus más de 30 años de carrera ha asistido a múltiples seminarios en las capitales gastronómicas al rededor del mundo.

Además, fue seleccionada en diversas ocasiones para promocionar la comida de Nayarit en restaurantes y ferias de turismo internacionales.

También lee: