Empresas

Zara te enviará
su ropa a domicilio

A través de su página web, los clientes de la firma española Zara podrán realizar pedidos en línea con los mismos precios que se ofrecen en las tiendas, mediante la plataforma de Paypal y tarjetas de crédito Visa y Master Card.
Raquel Rivas
02 septiembre 2014 20:52 Última actualización 02 septiembre 2014 22:11
 [Zara registra el 45 por ciento de sus ventas en los mercados emergentes. / Reuters] 

[Zara registra el 45 por ciento de sus ventas en los mercados emergentes. / Reuters]

La compañía española con mayor número de ventas en el negocio de la moda, Grupo Inditex, desembarca en el mercado del e-commerce mexicano con su tienda más popular, Zara.

La firma permitirá realizar sus pagos mediante la plataforma de Paypal y tarjetas de crédito Visa y Master Card.

A través de su página web se podrán realizar pedidos en línea y se mantendrán los mismos precios que en las tiendas físicas, afirma el comunicado enviado por el grupo.







Los clientes mexicanos podrán elegir varios tipos de envíos a la hora de realizar sus compras. En el formato standard, el cliente recibirá de forma gratuita en su domicilio los pedidos superiores a 899 pesos en un plazo de dos a cuatro días. Si el tíquet de compra es inferior, se hará un recargo extra de 55 pesos. Con la entrega express la compra se recibirá entre 24 y 48 horas por un incremento en el monto final de 95 pesos.

La compañía también ofrece la posibilidad de recoger los productos en cualquiera de las 59 tiendas de Zara en México, de forma gratuita en un plazo de tres a cinco días. Al igual que sucede en las tiendas físicas, la política de devoluciones será la misma, con un periodo hábil de un mes, y se podrán hacer tanto con un sistema de recogida a domicilio como a través de los puntos de venta.

La plataforma de e-commerce de Zara cuenta con aplicaciones específicas para todos los sistemas operativos y tiene un diseño especial para realizar las compras a través de móviles o tabletas.