Empresas

Yahoo explora venta de activos secundarios por hasta tres mil mdd: CFO

Terrenos, inmuebles y 'unidades y negocios secundarios' son opciones de venta. La compañía ha vendido o licenciado más de 600 millones de dólares en patentes a lo largo de los últimos tres años.
Reuters
03 marzo 2016 13:48 Última actualización 03 marzo 2016 13:51
Logo de Yahoo en la calle

La compañía creó una comisión para explorar alternativas para el plan de escindir su principal negocio. (Bloomberg / Archivo)

SAN FRANCISCO.- Yahoo Inc. está explorando la venta de patentes, inmuebles, y otros 'activos no esenciales' por entre mil y tres mil millones de dólares, informó el jueves su presidente financiero.

Ken Goldman dijo a la concurrencia en la Conferencia Morgan Stanley de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones que una comisión creada para explorar alternativas para el plan de la compañía de escindir su principal negocio está pensando en ventas rápidas de activos.

Goldman dijo que patentes, terrenos, inmuebles y 'unidades y negocios secundarios' son opciones de venta, y que la compañía ha vendido o licenciado más de 600 millones de dólares en patentes a lo largo de los últimos tres años.