Empresas

¿Y tú te acuerdas de Burger Boy?

Muchos fueron los momentos y experiencias que la gente vivió en estos restaurantes. Quien tiene alguna anécdota sobre este lugar seguramente la cuenta con una sonrisa. ¿Tendrá oportunidad de triunfar en el mercado mexicano?
Redacción
27 octubre 2015 18:21 Última actualización 27 octubre 2015 19:24
Burger Boy está de regreso. (Cortesía)

Burger Boy está de regreso. (Cortesía)

Cuando en México no había McDonald’s, Burger King o Carl’s jr., Burger Boy era el único lugar en donde podías comprar una hamburguesa. Ahora la empresa anunció su regreso con la venta de sus productos en su primera etapa, en la segunda será la apertura de restaurantes que -según informó- conservarán el mismo concepto que le dio vida hace años.

Aunque no deja de sorprender que Burger Boy haya difundido su regreso precisamente en estos días en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que la carne roja o procesada causa cáncer, ¿recuerdas las Unifante, las Brontodoble o Dinotriple? ¿Bebiste una deliciosa malteada con su clásico locopopote? 


CLÁSICO

1

¿A QUÉ SUCURSAL FUISTE?


Burger Boy
1

SUS HAMBURGUESAS

Unifante, Brontodoble y Dinotriple

Burger Boy
1

LA CAPERUCITA ROJA EN BURGER BOY

"A la burger boy" con Salma Hayek


OPINIÓN
La noticia sorprendió a muchos e hicieron saber su sentir en redes sociales. Algunos preguntándose si la empresa tendrá la oportunidad de triunfar en el mercado mexicano, otros recordando su infancia, y unos más haciendo alusión al reciente estudio de la OMS sobre alimentos procesados que ha causado polémica.