Empresas

Williams-Sonoma
abrirá tiendas en
México en 2015

Hacia 2015, Williams-Sonoma, tienda de muebles para el hogar, abrirá sus primeras unidades en México gracias a un acuerdo con Distribuidora Liverpool.
Bloomberg
01 octubre 2014 16:37 Última actualización 01 octubre 2014 16:37
Williams-Sonoma

Williams-Sonoma (Tomada de http://www.williams-sonoma.com/)

Williams-Sonoma, Inc. anunció que va a llevar sus marcas de muebles para el hogar a México a través de un acuerdo de franquicia con Distribuidora Liverpool, la cadena departamental más importante del país.

El acuerdo de varios años incluye los derechos para las tiendas y el comercio electrónico en México para las siguientes marcas de la cartera de Williams-Sonoma: Williams-Sonoma, Williams-Sonoma Home, Pottery Barn, Pottery Barn Kids, PBteen y West Elm. Se espera que las primeras tiendas abran en 2015.

"Estamos muy contentos de anunciar una nueva oportunidad de expansión global estratégica con nuestro nuevo socio, Distribuidora Liverpool ", dijo Laura Alber, presidenta y directora ejecutiva de Williams-Sonoma.

“La experiencia de Distribuidora Liverpool en el mercado de suministro nos permitirá ofrecer la misma calidad de servicio que ofrecemos en Estados Unidos y en todo el mundo. Esperamos poder abrir las puertas de nuestras primeras tiendas en México”, agregó.

Por su parte, Graciano Guichard, director de asuntos comerciales de Distribuidora Liverpool, indicó "Estamos muy contentos de ayudar a llevar las marcas, productos y servicios de Williams-Sonoma a México. Esta asociación representa un paso mundial importante para ambas compañías".

Williams-Sonoma, Inc. es un minorista especializada en productos de alta calidad para la casa. Los productos se comercializan a través sitios web de comercio electrónico, catálogos de correo directo y 589 tiendas. La empresa opera actualmente en Estados Unidos, Canadá, Australia y tiene franquicias que operan tiendas en el Medio Oriente y en Filipinas.