Empresas

Ventas online de Walmart se disparan por HotSale

Durante el programa HotSale las ventas de Walmart registraron un crecimiento en sus ventas del 2000% y un aumento de más de 200% en visitas en comparación con el primer fin de semana de septiembre del 2013.
Raquel Rivas
08 septiembre 2014 18:23 Última actualización 08 septiembre 2014 19:34
Etiquetas
Walmart

Los agentes de policía bloquearon la salida de un Walmart después de un tiroteo en Las Vegas. (Reuters)

Gracias al HotSale, el programa de descuentos en línea promovido por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), Walmart registró un crecimiento en sus ventas del 2000 por ciento.

"Comparado con el primer fin de semana de septiembre de 2013, en el fin de semana de HotSale hemos tenido un aumento de más de 200 por ciento en visitas", afirmó el equipo de Walmart.

La compañía informó a El Financiero que la respuesta de los clientes fue constante y el evento permitió aumentar tanto las ventas como el número de visitas a la web.

Cabe destacar que el 40 por ciento de las visitas que recibió el sitio de Walmart provino de smartphones y tabletas.

Por otro lado, la plataforma de comercio electrónico dedicada a la comercialización de productos para mascotas, Petsy, incrementó el doble sus ventas y recibió nuevos clientes. "Esto es muy importante para nosotros", dijo Toby Clarence Smith aunque se mostró precavido y aclaró que con el tiempo se vería cuán valiosos son estos nuevos consumidores.

Durante la promoción de HotSale, tanto Walmart como Petsy juntó a otras 83 empresas más redujeron los precios en todo el stock que ofrecen de forma habitual en sus plataformas digitales.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17