Empresas

Herdez, el mejor proveedor de Wal-Mart en 2016

Herdez y otras empresas como BelAra, productora de botanas y la electrónica Samsung, fueron reconocidas por Wal-Mart de México y Centroamérica como sus mejores proveedores durante 2016 en diversas categorías.

Wal-Mart de México y Centroamérica reconoció a sus mejores proveedores del 2016, en diferentes rubros como el mejor proveedor social, sustentable y Pyme.

Herdez se llevó el título como Mejor proveedor por su destacada labor en su desempeño durante el 2016, lo que se vio reflejado en una mayor aportación para la cadena de autoservicio más grande del país.

Otra empresa premiada fue BelAra, empresa enfocada en la producción de botanas, fue quien se llevó el premio en la categoría de Proveedor Pyme. BelAra creció más de 70 por ciento en la venta de sus productos en división de Superama en el último año y la firma forma parte de la iniciativa de Walmart "Adopta una empresa".

Samsung se llevó el galardón en la categoría Proveedor ecommerce, ya que la compañía tecnológica triplicaron sus ventas en la plataforma digital de la cadena de retail. 

Mientras que Cultivo Inocuo de Puebla se llevó el galardón por mejor Proveedor de responsabilidad social por su buena labor en el cultivo de frutas y verduras.

También lee: