Wal-Mart de México tendrá conexión Wifi en todas sus tiendas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Wal-Mart de México tendrá conexión Wifi en todas sus tiendas

COMPARTIR

···
Empresas

Wal-Mart de México tendrá conexión Wifi en todas sus tiendas

La cadena de supermercados informó que este servicio sólo estará disponible para Wal-Mart y busca conocer cuáles son las preferencias de los clientes.

Redacción
07/12/2017

Wal-Mart de México pondrá conexión de internet Wifi en todas sus tiendas en el país, excepto en Bodega Aurrerá Express y Farmacias Medimart, informó este jueves Guilherme Loureiro, presidente y CEO de la compañía en el país.

En conferencia, el directivo destacó que actualmente tienen este servicio en sus tiendas Sam’s Club, pero el próximo año estarán sumándolo en nuevas unidades con la finalidad de impulsar su negocio de comercio electrónico.

“Al momento en que yo coloco WiFi en las tiendas, el cliente entra y se conecta, podemos tener la oportunidad de saber quién es y qué compra. Con ello podemos entender cómo compra y dar ofertas. En segundo lugar, (el plan) generará más tráfico a la tienda”, señaló Loureiro.

La empresa cuenta con 2 mil 339 tiendas en el país, de las cuales 498 son Bodegas Aurrerá, 270 Wal-Mart, 162 Sam’s Club y 94 Superamas.

El resto son los formatos Mi Bodega, Bodega Aurrerá Express y Farmacias Medimart.

,