Empresas

Wal-Mart abre 24 tiendas en el centro

La cadena de minoristas generó mil 300 empleos permanentes y 3 mil 180 indirectos en la construcción de dichas sucursales que se ubican en Aguascalientes, CDMX, Edomex, Morelos, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.
Redacción
20 diciembre 2016 22:28 Última actualización 21 diciembre 2016 4:55
Wal-Mart

Wal-Mart (Bloomberg)

Wal-Mart de México y Centroamérica puso en operación 24 nuevas tiendas en el centro de México durante 2016, con lo cual creó mil 300 empleos permanentes y 3 mil 180 indirectos en su construcción.

En un comunicado, la empresa detalló que dichas unidades se inauguraron en Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

También la firma llegó a cinco nuevos municipios: Tejupilco, en el Estado de México; Ciudad del Maíz y Xilitla, en San Luis Potosí; además de Venustiano Carranza y Acajete, en Puebla.

En materia de formatos de tienda, 10 unidades fueron Bodega Aurrera Express, cinco Bodega Aurrera, cinco Mi Bodega Aurrera, dos Suburbia, una tienda Superama y un establecimiento Walmart, detalló la compañía que dirige Guilherme Loureiro.