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Volvo copiará agencias escandinavas para subir ventas en México

En la presentación de su modelo S90 en el país, el director general de la firma en México, Tornen Eckardt, dijo que rediseñarán sus agencias al estilo escandinavo para hacerlas más atractivas y aumentar la venta de autos. 
Axel Sánchez
24 agosto 2016 12:13 Última actualización 24 agosto 2016 12:34
Volvo

Entre enero y julio de este año se comercializaron 850 vehículos de la marca sueca en el país. (Bloomberg)

La marca sueca Volvo quiere abrir una nueva página en su historia en México, pues Tornen Eckardt, director general de la firma en el país, quiere cambiar el modelo de venta de las agencias de la nación, para que se parezca más al modelo escandinavo, con la finalidad de triplicar su volumen de venta.

Comentó que rediseñarán sus agencias al estilo escandinavo, donde quieren ofrecer a los clientes una opción más cercana y poder adaptarse a sus necesidades, también mejorarán el servicio en los talleres.

"Contamos con un buen nivel de ventas pero no es suficiente. Nos estaremos especializando en la satisfacción al cliente, queremos mejorar el atractivo de nuestras agencias con la finalidad de triplicar la comercialización de autos entre tres a cuatro años", dijo en conferencia en la presentación de su nuevo modelo S90.

Información de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) muestra que se colocaron mil 333 automóviles durante 2015, por lo que el directivo de la firma espera colocar cuatro mil unidades para 2020.

Volvo cuenta con una red de 20 agencias, además de dos talleres disponibles para atender las necesidades de reparación y mantenimiento.

Entre enero y julio de este año se comercializaron 850 vehículos de la marca sueca en el país, un incremento de 12 por ciento respecto a lo reportado en el mismo periodo de 2015, cuando fueron 754 autos. 

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