Empresas

Volaris vuela a Nueva York desde Guadalajara

Volaris conectará la ciudad de Guadalajara con Nueva York mediante una frecuencia los días lunes, miércoles y sábados por 204 dólares.
Redacción
24 marzo 2015 19:5 Última actualización 24 marzo 2015 19:5
Etiquetas
[El 20% de los viajes de Volaris tienen fallas en horarios / Cuartoscuro] 

[El 20% de los viajes de Volaris tienen fallas en horarios / Cuartoscuro]

Volaris anunció su llegada al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, desde donde contará con un vuelo directo a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco a partir del próximo 15 de julio de 2015.

La aerolínea ofrecerá una frecuencia los días lunes, miércoles y sábados. Los boletos estarán disponibles por 204 dólares viaje sencillo.

Enrique Beltranena, Director General de Volaris, habló de lo que representa la llegada de la aerolínea a la emblemática Ciudad de Nueva York: “Como versa la canción que Frank Sinatra hizo famosa, queremos que nuestros Clientes puedan vivir una experiencia en la ciudad que nunca duerme, es por eso que estamos muy emocionados de poder brindar esta ruta que consolida nuestra posición como la aerolínea mexicana con más rutas y destinos y qué mejor forma de hacerlo que conectando a La Perla Tapatía con la Gran Manzana”.

Volaris es la aerolínea que ofrece mayor conectividad internacional desde Guadalajara, donde cuenta con una oferta de 20 destinos internacionales y 18 nacionales y ha transportado a más de 16 millones de pasajeros, número que va en aumento gracias al importante crecimiento alcanzado por la aerolínea en este destino durante el 2014.