Empresas

Volaris refuerza su presencia en Monterrey

Gracias a la gran aceptación del mercado regio, la aerolínea ha decidido aumentar vuelos en las rutas que han sido exitosas como Culiacán, Hermosillo, Mérida, Puerto Vallarta, Puebla, Los Cabos y Chihuahua, anunció Volaris.
Redacción
09 septiembre 2015 17:7 Última actualización 09 septiembre 2015 17:7
Volaris

El pasajero abrió una de las puertas de emergencia, lo que activó un tobogán inflable, por lo que no resultó lesionado al lanzarse. (Cortesía)

Volaris informó que para el último trimestre del 2015 aumentará su oferta de vuelos desde y hacia Monterrey.

En un comunicado, la aerolínea destacó que a tan sólo 18 meses de haber instalado una base en Monterrey, apuesta por un mayor crecimiento en la Sultana del Norte ofreciendo más vuelos en las principales rutas que opera en esa ciudad.

Entre estas rutas destacó a Tijuana, en donde ofrecerá dos vuelos diarios, asimismo Volaris incrementará frecuencias en rutas que han sido exitosas como Culiacán, Hermosillo, Mérida, Puerto Vallarta, Puebla, Los Cabos y Chihuahua.

“La recepción del mercado regiomontano ha sido muy positiva, la gran mayoría de las rutas que hemos lanzado han tenido excelente aceptación”, dijo Holger Blankenstein, director comercial de la aerolínea.

El directivo hizo énfasis en el interés que tienen en el destino: “Nuestro objetivo es convertirnos en la aerolínea favorita de los regiomontanos. Estamos analizando lanzar más rutas desde Monterrey, tenemos muy bien estudiadas seis rutas nacionales y ocho rutas internacionales”, agregó el directivo.

Actualmente, Volaris tiene una oferta de 16 destinos desde Monterrey y ha transportado a más de 3.5 millones de pasajeros, informó.