Empresas

Volaris inaugura ruta Guadalajara-Orlando

La nueva ruta a Orlando, Florida, con frecuencia los lunes y viernes se suma a los 16 destinos que ofrece Volaris desde Guadalajara a Estados Unidos. 
Notimex
18 noviembre 2014 11:36 Última actualización 18 noviembre 2014 11:36
 [Volaris obtuvo un incremento en el número de pasajeros gracias a la estrategia de enfocarse a viajeros de autobús. / Bloomberg]

[Volaris obtuvo un incremento en el número de pasajeros gracias a la estrategia de enfocarse a viajeros de autobús. / Bloomberg]

Como parte de su estrategia de crecimiento, Volaris inauguró una nueva ruta que conecta Guadalajara, Jalisco, con Orlando, Florida, con lo que busca impulsar el mercado de personas que visitan familiares y amigos en ambos lados de la frontera.

El director de Planeación y Estrategia de la línea aérea, Manuel Ambriz, dijo que “con esta ruta, Volaris reitera su compromiso por unir a las familias en uno de los destinos más familiares del continente”.

Señaló que la nueva ruta con frecuencia los lunes y viernes se suma a los 16 destinos existentes que ofrece la aerolínea desde Guadalajara a Estados Unidos y 18 al interior de la República Mexicana.

“Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo destino desde Guadalajara ofreciendo a nuestros clientes tapatíos uno de los mejores destinos de diversión y esparcimiento que cuenta con más de 100 atracciones para sus visitantes, excelentes centros comerciales y los mejores parques temáticos”, comentó el directivo de la aerolínea.

Hasta el momento, Volaris ha transportado a más de 15 millones de pasajeros desde la entidad, de los cuales 11.3 millones han sido pasajeros nacionales y 3.8 millones internacionales.

Por su parte el director ejecutivo de Greater Orlando Aviation Authority, Phil Brown, aseveró que “estamos muy contentos de que Volaris amplíe su calendario para incluir por primera vez un vuelo, sin escalas entre Orlando y Guadalajara".

Agregó que la nueva ruta también proporcionará una derrama económica anual de aproximadamente 14 millones de dólares en la región de la Florida central.