Empresas

Volaris inaugura ruta Cancún- Puerto Rico

Este jueves, la aerolínea inauguró su ruta Cancún- Puerto Rico, representando su primera incursión en El Caribe. Ésta tendrá dos frecuencias semanales los días jueves y domingos.
Redacción
02 julio 2015 17:41 Última actualización 02 julio 2015 17:42
Volaris

Este jueves se dio el banderazo de inicio de la ruta Cancún, Quintana Roo hacia la ciudad de San Juan, Puerto Rico. (Cortesía Volaris)

Volaris inauguró una nueva ruta internacional desde Cancún, Quintana Roo hacia la ciudad de San Juan, Puerto Rico, la cual cuenta con dos frecuencias semanales los jueves y domingos.

A partir de este jueves se podrá viajar en la ruta Cancún, Quintana Roo – San Juan, Puerto Rico, los días jueves y domingos en los siguientes horarios: Salida de Cancún, Quintana Roo a las 11:30 horas, llegando a San Juan, Puerto Rico a las 15:50 horas y de San Juan, Puerto Rico a las 17:20 horas, llegando a Cancún Quintana Roo a las 19:40 horas.

A través de un comunicado, José Luis Suárez, director de Servicio y Venta a Clientes de Volaris, resaltó que la aerolínea es la única en conectar a México con Puerto Rico en 15 años.

“Estamos comprometidos con ofrecer la mejor conectividad en México y ahora también en el Caribe, es por esto, que llegamos a Puerto Rico con tarifas limpias y con la flota más joven de América conformada por 53 aviones”.

El directivo recalcó que esta ruta responde a su estrategia de expansión internacional y abre las puertas a diversificar la oferta turística de la isla.

“Esta nueva ruta es un ejemplo más de nuestro compromiso por seguir dándole la mejor conectividad a Cancún, ciudad donde ya tenemos una oferta de 18 destinos y hemos transportado a más de 8 millones de pasajeros, número que va en aumento gracias a los más de 370 vuelos semanales que operamos en julio desde y hacia este aeropuerto,” recalcó el directivo.

Volaris ofrece 140 rutas a 62 destinos, de los cuales 23 son internacionales y 39 nacionales.