Empresas

Volaris inaugura la ruta Tuxtla Gutiérrez–Cancún

Volaris inauguró la ruta Cancún-Tuxtla Gutiérrez en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo esta semana, con la cual ofrecera dos vuelos semanales en su avión Airbus A320.
Redacción
24 junio 2015 21:21 Última actualización 24 junio 2015 21:21
Volaris inaugura la ruta Tuxtla Gutiérrez–Cancún

Para el simbólico corte de listón, estuvieron presentes, el administrador Aeroportuario, Alexis Velázquez Figueroa, el secretario de Turismo, Mario Uvence Rojas, Jorge Nevares Jacobo, entre otras autoridades. (Cortesía)

Volaris inauguró la ruta Cancún-Tuxtla Gutiérrez en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo esta semana.

La aerolínea mexicana ofrecerá dos vuelos semanales Volaris inaugura la ruta Tuxtla Gutiérrez–Cancún los días lunes y viernes.

“Con esta nueva ruta Volaris y Grupo Aeroportuario Chiapas (GAC), se suman al desarrollo del turismo, generando mayor conectividad en el Estado, con el objetivo de brindar alternativas a los usuarios, con diversas opciones y un mayor número de frecuencias a dicho destino”, dijo la aerolínea en un comunicado.

El vuelo operado por Volaris, llegó a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en un Airbus 320 con capacidad para 180 pasajeros, “después del aterrizaje, para celebrar la llegada del vuelo inaugural, se dio el tradicional baño al avión, con dos potentes chorros de agua que formaron un arco por el que cruzó el avión, dando así la bienvenida a esta nueva ruta”.