Empresas

Volaris 'despega' en Centroamérica

A partir del 18 de junio del presente año, Volaris comenzará operaciones en Centroamérica con dos huevas rutas entre la capital de Guatemala y las ciudades de Cancún y Guadalajara. 
Redacción
13 abril 2015 13:25 Última actualización 13 abril 2015 13:25
Volaris (Bloomberg)

(Bloomberg)

La aerolínea Volaris conectará la ciudad de Guatemala con Cancún, Quintana Roo, y Guadalajara, Jalisco, en lo que son sus primeras operaciones hacia Centroamérica. 

Volaris
señaló en un comunicado que ambas rutas comenzarán a operar a partir del 18 de junio con dos frecuencias semanales. 

“Me enorgullece mucho anunciar que Volaris aterrizará por primera vez en Centroamérica. De esta forma reafirmamos el sólido crecimiento de nuestra aerolínea y el continuo compromiso que tenemos hacia nuestros clientes de brindarles la mejor conectividad aérea, así como las tarifas más bajas del mercado", dijo Enrique Beltranena, director general de la aerolínea. 

Por su parte, Pedro Duchez, director del Instituto Guatemalteco de Turismo comentó: "Hoy estamos más que complacidos con el anuncio que hace la línea aérea Volaris de iniciar operaciones en nuestro país y ofrecer vuelos de bajo costo que conectarán a Guatemala con importantes destinos de México y Estados Unidos, que son mercados
prioritarios”.