Empresas

Volaris anuncia nuevas rutas desde Cancún hacia Chiapas y Tabasco

Con las nuevas rutas desde Cancún hacia Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa, que operarán a partir de junio, la línea aérea completa una oferta de 17 destinos desde la ciudad quintanarroense.
Redacción
04 mayo 2015 12:33 Última actualización 04 mayo 2015 12:33
Volaris (Bloomberg)

(Bloomberg)

La aerolínea Volaris anunció la apertura de dos nuevas rutas desde Cancún, Quintana Roo, hacia las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, y Villahermosa, Tabasco. 

Con la apertura de las dos nuevas rutas, que comenzarán a operar con dos frecuencias semanales a partir de junio, la aerolínea completa una oferta de 17 destinos desde Cancún, Quintana Roo. 

“Ahora ya son 17 los destinos que ofrecemos desde esta paradisiaca ciudad y hemos transportado a más de 7 millones 700 mil pasajeros, número que va en aumento gracias a los 257 vuelos semanales que operamos desde y hacia Cancún”, comentó en un comunicado Miguel Aguiñiga, gerente senior de ventas en México y Estados Unidos de Volaris

En el primer trimestre del año, Volaris registró crecimientos de 36 por ciento en ingresos, más de 6 veces en flujo operativo, además de revertir la pérdida neta del año pasado, impulsada por un fuerte crecimiento en tráfico de pasaje, eficiencias en gastos operativos y un menor costo de la turbosina.