Empresas

VivaAerobus lanza 4 rutas con la Ciudad de México

La aerolínea anunció que ahora ofrecerá vuelos de la capital del país a Chihuahua, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa y Los Cabos, así como una nueva conexión entre Guadalajara y la capital chihuahuense.
Redacción
21 junio 2016 22:46 Última actualización 21 junio 2016 22:46
[La oferta de acciones de VivaAerobus podría ocurrir el próximo mes, según dos personas con conocimiento de la transacción. / Bloomberg] 

[La oferta de acciones de VivaAerobus podría ocurrir el próximo mes, según dos personas con conocimiento de la transacción. / Bloomberg]

La aerolínea VivaAerobus lanzó cuatro rutas aéreas con la Ciudad de México y una más con la ciudad de Guadalajara.

En un comunicado, la empresa detalló que los cuatro destinos que ahora estará conectando con la capital son Chihuahua, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, y Los Cabos. En el caso de Guadalaraja, la conexión será con Chihuahua.

La empresa agregó que las rutas comenzaron a operar a partir del 17 de junio.

“Nos satisface mucho inaugurar estas rutas (...) que aportan gran valor a nuestros pasajeros como: aviones nuevos, asientos asignados, flexibilidad para cambios, un sitio web mucho más rápido y funcional, procesos de documentación y abordaje más sencillos, productos personalizados para cada tipo de viajero entre muchos otros”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus en el documento.

La empresa opera 21 aeronaves, 18 son Airbus A320 y 3 son Boeing 737.