Empresas

VivaAerobus conectará Dallas con Guadalajara y Monterrey

La aerolínea mexicana conectará el Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth con las ciudades de Monterrey y Guadalajara, con una frecuencia de tres días por semana. 
Notimex
16 abril 2015 17:10 Última actualización 16 abril 2015 17:10
[La oferta de acciones de VivaAerobus podría ocurrir el próximo mes, según dos personas con conocimiento de la transacción. / Bloomberg] 

[La oferta de acciones de VivaAerobus podría ocurrir el próximo mes, según dos personas con conocimiento de la transacción. / Bloomberg]

La aerolínea VivaAerobus anunció dos vuelos que enlazarán Dallas, Texas, con las ciudades de Guadalajara y Monterrey, con una frecuencia de tres días a la semana en cada ruta.

VivaAerobus, que surgió en noviembre de 2006, realizará un vuelo redondo entre Guadalajara y Dallas los martes, jueves y sábados; y de Monterrey a Dallas los lunes, miércoles y sábados, para la cual utilizará aviones Airbus 320 de 180 pasajeros y Boeing 737 de 148 pasajeros.

VivaAerobus es un complemento al Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth, con un servicio de bajo costo y nuevas opciones de vuelo para los viajeros a México, nuestro mayor mercado internacional”, dijo el vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo global de la terminal aérea, John Ackerman.

“El comercio entre México y la región de Dallas-Fort Worth está creciendo rápidamente, y el servicio de tarifas bajas de VivaAerobus, ofrece más opciones para los clientes de negocios y de placer”, indicó.

Ackerman informó que el 44 por ciento de los viajeros internacionales que pasan a través del aeropuerto de Dallas viajan o proceden de México.

“Estamos muy contentos de lanzar estas dos nuevas rutas, que representan un hito importante en el desarrollo de nuestra red a través de Estados Unidos”, dijo en la ceremonia el director de operaciones de VivaAerobus, Robert Zoller.