Viva Aerobus enfrenta demanda colectiva en NL
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Viva Aerobus enfrenta demanda colectiva en NL

COMPARTIR

···

Viva Aerobus enfrenta demanda colectiva en NL

La aerolínea de bajo costo enfrenta una demanda de 200 pasajeros por afectaciones ocurridas entre 2014 y 2015.

Diana Nava
23/05/2018

La aerolínea de bajo costo Viva Aerobus enfrenta una demanda colectiva de 200 pasajeros de Nuevo León por afectaciones ocurridas entre 2014 y 2015.

En un comunicado, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que un juez de Nuevo León admitió la acción promovida en abril de 2007 por el organismo en contra de línea aérea "y ordenó emplazar a juicio a la empresa Viva Aerobus, informándole que contaba con un plazo de 15 días hábiles para contestar la demanda”.

El organismo, según informó, promovió esta acción por causas imputables a la aerolínea como demoras de vuelo, cancelaciones reiteradas, cobros indebidos e injustificados, cambios de horarios, sobre venta de vuelos, entre otros sucesos.

Por su parte, Viva Aerobus informó que recabará la información correspondiente para dar contestación a la demanda.

“A reserva del desarrollo de este procedimiento judicial, Viva Aerobus refrenda su compromiso por seguir mejorando la atención de sus pasajeros, poniendo a su disposición múltiples canales para que la atención de quejas sea más pronta y expedita”, explicó en una nota a medios.

Según Profeco, el recurso ya había sido desechado tres veces, pero tras promover recursos de apelación, un juez de Nuevo León finalmente admitió la demanda.