Empresas

Virgin Mobile y Line lanzan nueva oferta
de telefonía móvil

Virgin Mobile y la app de mensajería instantánea Line lanzaron la oferta de telefonía denominada “+Choro 100” en México, el cual está enfocado en ofrecer mensajes y llamadas nacionales e internacionales ilimitadas a través de la aplicación, además de 120 minutos para llamadas locales, a EU y a Canadá.
Notimex
15 junio 2015 18:27 Última actualización 15 junio 2015 18:27
Virgin Mobile

Virgin competirá también en el mercado de pospago, reveló la firma. (Bloomberg)

El operador móvil virtual Virgin Mobile, en conjunto con la aplicación de mensajería instantánea Line, establecieron una alianza con el objetivo de lanzar al mercado mexicano la oferta de telefonía denominada “+Choro 100”.

“El paquete está enfocado en ofrecer mensajes y llamadas nacionales e internacionales ilimitadas a través de la aplicación Line por un periodo de 30 días”, con tan solo tener 100 pesos de saldo y marcar *ROCK para activar el paquete, dijeron las empresas en un comunicado.

Mientras que a partir del 17 de junio, los usuarios de Virgin Mobile que contraten esta oferta comercial contarán con 120 minutos para llamar a números en México, Estados Unidos y Canadá, así como 60 minutos adicionales para hablar a números de la compañía en México.

Asimismo, los usuarios o “Liners” podrán enviar archivos e imágenes y hacer uso de un catálogo de más 40 mil stickers de Line a nivel global en cualquiera de sus conversaciones, sin que esto represente un gasto en uso de datos.

Al respecto, el gerente de Marca de Virgin Mobile México, Roberto Escobedo, señaló que desde su inicio de operaciones la firma ha roto esquemas para transformar la telefonía móvil en México en un mercado más justo y atractivo.

“Somos los únicos en tratar a nuestros usuarios como Rockstars y, ahora con Line, también los únicos en darles datos ilimitados para llamadas a través de internet. Así, sin engaños, sin condiciones y sin letras chiquitas”.

Por su parte, el gerente de Desarrollo de Negocios de Line México, Haley White, mencionó que con más de 20 millones de usuarios en el país y cientos de millones más a nivel mundial, la posibilidad de llamar de manera ilimitada es grande.