Empresas

Ventas en línea crecieron más de 450% durante el HotSale

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, durante el primer HotSale, llevado a cabo del 5 al 8 de septiembre pasados, las ventas en línea se dispararon en 450 por ciento, comercializándose más de 273 mil productos y servicios. 
Redacción
11 septiembre 2014 11:36 Última actualización 11 septiembre 2014 11:38
Módulo especial HotSale.

Módulo especial HotSale.

Las ventas en línea incrementaron en más de 450 por ciento entre el 5 y 8 de septiembre, periodo en el que se levó a cabo el HotSale, señaló la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

En un comunicado, la asociación comentó que durante los días en que se llevó a cabo la venta en línea, las empresas participantes vendieron más de 273 mil productos y servicios.

Asimismo, señala el documento, el evento generó más de un millón de clics provenientes desde el sitio de HotSale hacia los sitios de las empresas participantes, entre las que se contaron a Walmart, Mercado Libre, Best Buy, Liverpool, entre otras. 

“Esta primera edición del HotSale no sólo superó grandemente nuestras expectativas y las de las empresas participantes, sino también las de los mismos usuarios de Internet, ya que este evento logró que más de 100 mil personas compraran por primera vez en las empresas participantes ”, comentó Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

De acuerdo con la AMVO, el comercio electrónico tendrá un crecimiento de por lo menos dos dígitos, como se ha reflejado en en los últimos 5 años, que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, ha crecido a un promedio anual de 49 por ciento.

Todas las notas EMPRESAS
Autobús eléctrico recorre más de mil kilómetros y rompe récord
FEMSA saldrá de compras tras vender acciones de Heineken: analistas
Brooklyn, una de las opciones de Amazon para nueva sede
BP inicia venta de gas natural en México
Turismo vitivinícola une a Guanajuato con provincia argentina
Rolls Royce concretará compra de ITP en Querétaro
Japoneses 'meten cambio' en su estrategia para desarrollar proveedores
Cadena de juguetes de EU Toys 'R' Us se declara en quiebra voluntaria
Nietos de ‘El Moro’ siguen con su legado... y no de churro
Amikoo será la nueva atracción de la Riviera Maya
Por esto no todos llevan una mochila de 'Mickey Mouse' a la escuela
Venta de tequila se ‘entabla’ por alza de precios
FEMSA vende 5.24% de acciones de Heineken
Llegan primeras antenas eólicas para parque de energía en Yucatán
Netflix quiere ser el gigante del entretenimiento
Se dispara 60% demanda de Laudrive, el 'taxi' para mujeres
Grupo Posadas abrirá 2 hoteles en Cuba con inversión del gobierno
Palliser ampliará su planta en Coahuila; va por mercado europeo
Toys 'R' Us se alista para recibir protección por quiebra en EU
Sentencia de un juez afecta sólo a una de las subsidiarias de Geo
¿Quieres comprar casa? Así es como puedes “amarrarla”
AT&T mantendrá inversiones en México
Acciones de Geo se desploman 22.5% en la Bolsa
Gaseros acusan al INVEA de la CDMX de clausuras sin transparencia
Cuervo y Megacable inician con altibajos su primer día en el IPC