Empresas

Ventas en línea crecieron más de 450% durante el HotSale

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, durante el primer HotSale, llevado a cabo del 5 al 8 de septiembre pasados, las ventas en línea se dispararon en 450 por ciento, comercializándose más de 273 mil productos y servicios. 
Redacción
11 septiembre 2014 11:36 Última actualización 11 septiembre 2014 11:38
Módulo especial HotSale.

Módulo especial HotSale.

Las ventas en línea incrementaron en más de 450 por ciento entre el 5 y 8 de septiembre, periodo en el que se levó a cabo el HotSale, señaló la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

En un comunicado, la asociación comentó que durante los días en que se llevó a cabo la venta en línea, las empresas participantes vendieron más de 273 mil productos y servicios.

Asimismo, señala el documento, el evento generó más de un millón de clics provenientes desde el sitio de HotSale hacia los sitios de las empresas participantes, entre las que se contaron a Walmart, Mercado Libre, Best Buy, Liverpool, entre otras. 

“Esta primera edición del HotSale no sólo superó grandemente nuestras expectativas y las de las empresas participantes, sino también las de los mismos usuarios de Internet, ya que este evento logró que más de 100 mil personas compraran por primera vez en las empresas participantes ”, comentó Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

De acuerdo con la AMVO, el comercio electrónico tendrá un crecimiento de por lo menos dos dígitos, como se ha reflejado en en los últimos 5 años, que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, ha crecido a un promedio anual de 49 por ciento.

Todas las notas EMPRESAS
Millennials le 'cortan las alas' a Victoria's Secret, caen 10% sus ganancias
IEnova anuncia inversión de 100 mdd para parque solar en Sonora
De la Madrid se destapa como presidenciable
Fallo sobre tarifa cero fortalece a reguladores: IFT
Telefónica y AT&T, con cautela tras fallo de Corte a favor de Slim
Milenio y dueño de Radio Centro ganan canales de TV abierta en CDMX
Ellos impulsan a emprendedores de América Latina
El ABC para entender el pleito de Slim con la 'tarifa cero'
Concamin, AMIS y CCE se unen a transportistas contra robo
Corte da la razón a Telcel en tarifa cero, aunque le pone candados
China abre 'puente' para aumentar comercio con México y AL
Fibra Hotel adquiere hotel de Grupo Posadas por 2 mil 892 mdp
Mexicanos comparten datos con dispositivos médicos y alertas de emergencia: experto
Corte perfila triunfo 'descafeinado' para Carlos Slim
Tras la desbandada, Trump disuelve el Consejo de Manufactura
Fiat Chrysler y BMW se unen en la 'carrera' de los autos autónomos
Mantiene Toyota operación en Querétaro
La danesa Vestas proveerá a mayor proyecto de energía eólica en México
Reclaman industriales 'falta de seriedad' de Toyota
¿Por qué los hoteles independientes ya no quieren sumarse a las cadenas?
3 temas de telecom que quedaron fuera del TLCAN 2.0
La tarifa cero divide opiniones
Fabricante de Don Julio ya ‘afina la garganta’ para el grito
Petro-7 ‘ya se vio’ con 300 gasolineras en 2018
Mexicanos van menos a EU y sí, Trump es una razón