Empresas

Ventas en línea crecieron más de 450% durante el HotSale

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online, durante el primer HotSale, llevado a cabo del 5 al 8 de septiembre pasados, las ventas en línea se dispararon en 450 por ciento, comercializándose más de 273 mil productos y servicios. 
Redacción
11 septiembre 2014 11:36 Última actualización 11 septiembre 2014 11:38
Módulo especial HotSale.

Módulo especial HotSale.

Las ventas en línea incrementaron en más de 450 por ciento entre el 5 y 8 de septiembre, periodo en el que se levó a cabo el HotSale, señaló la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

En un comunicado, la asociación comentó que durante los días en que se llevó a cabo la venta en línea, las empresas participantes vendieron más de 273 mil productos y servicios.

Asimismo, señala el documento, el evento generó más de un millón de clics provenientes desde el sitio de HotSale hacia los sitios de las empresas participantes, entre las que se contaron a Walmart, Mercado Libre, Best Buy, Liverpool, entre otras. 

“Esta primera edición del HotSale no sólo superó grandemente nuestras expectativas y las de las empresas participantes, sino también las de los mismos usuarios de Internet, ya que este evento logró que más de 100 mil personas compraran por primera vez en las empresas participantes ”, comentó Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO.

De acuerdo con la AMVO, el comercio electrónico tendrá un crecimiento de por lo menos dos dígitos, como se ha reflejado en en los últimos 5 años, que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, ha crecido a un promedio anual de 49 por ciento.