Empresas

Ventas de Amway
de México crecen
38% en 2014

La compañía de ventas directas cerró el 2014 con un reporte de crecimiento del 38%, con respecto al 2013, gracias al incremento de 25% de sus Empresarios Independientes y la ampliación de su portafolio de producto.
Redacción
02 febrero 2015 16:1 Última actualización 02 febrero 2015 16:1
Amway


Amway está conformado por un amplio portafolio de productos de Nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado y tecnología del hogar. (Tomada de Facebook Amway de México)

La empresa de ventas directas, Amway, reportó un aumento en ventas anuales de 38 por ciento en México durante 2014, debido principalmente al aumento de la base de Empresarios Independientes de la compañía, la cual incrementó más del 25 por ciento.

La compañía de origen estadounidense reportó al cierre de su año fiscal, en agosto pasado, un 19.4 por ciento de incremento en ventas y un 16 por ciento en nuevos Empresarios en América Latina. En el caso de su filial en México, al cierre de diciembre de 2014 la compañía creció un 38 por ciento comparado con el mismo periodo del 2013.

“Hemos aprovechado el enorme potencial del mercado de las ventas directas mejorando la experiencia y desarrollo de nuestros Empresarios. Además, este año estamos de manteles largos en México, ya que orgullosamente cumpliremos en el mes de junio 25 años de haber llegado a tierras aztecas”, dijo el Ing. José Páez, Director General de la filial en México.

Durante el 2014, Amway sumó a su portafolio más productos de su marca Artistry a través de la inclusión del Light Up Lip Gloss y de su nueva línea para el cuidado de la piel, Ideal Radiance con Tecnología 3D patentada.

Asimismo, la empresa presentó el Reporte Global de Fitonutrientes así como el anuncio del primer estudio global de investigación en examinar los impactos de los hábitos alimenticios y el estilo de vida de las personas.

En tanto, el reporte Global de Emprendedores Amway 2013 (AGER por sus siglas en inglés), el cual se realizó por primera vez en México, destacó que el país tiene un 56 por ciento de potencial de emprendimiento, lo que lo ubica entre los tres primeros países con mayor índice en el mundo.

El año pasado, Amway abrió 4 nuevos puntos de venta como parte de su estrategia de crecimiento, estos se ubican en Cancún, León, Chihuahua y Culiacán y para este año se tiene planeado abrir cuatro puntos de venta más.

Durante el segundo semestre del 2014, Amway fue reconocido por primera vez como “Superbrand” por parte del Consejo Mexicano de Marcas. Tambiéon obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por noveno año consecutivo.

Amway está conformado por un amplio portafolio de productos de Nutrición, belleza, cuidado personal y cuidado y tecnología del hogar. “Para este año, la compañía continuará enriqueciendo su oferta con la integración de nuevos productos, sobretodo en la categoría de belleza” destaca el documento.

Amway ofrece la oportunidad de negocio y la venta de productos en más de 100 países y otras regiones alrededor del mundo. Cuenta con más de 3 millones de Empresarios y genera 13 mil fuentes de empleo directas, de la mano de una línea de 450 productos exclusivos de alta calidad en las categorías de nutrición, belleza y hogar a nivel mundial.

Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias