Empresas

Juez autoriza venta de activos de Mexicana, desde escritorios hasta corbatas

El remate de bienes de Mexicana de Aviación se realizará los días 28, 29 y 30 de abril próximo. La necesidad de la venta, se debe a que diariamente se encuentran expuestos a una grave disminución de su valor, explica el juez.
David Vela
13 abril 2016 16:17 Última actualización 13 abril 2016 16:36
mexicana

(Aviación Mexicana)

Un juez en Materia Civil en la Ciudad de México autorizó la venta de algunos de los activos de la compañía quebrada Mexicana de Aviación.

El remate se realizará los días 28, 29 y 30 de abril próximo, de acuerdo con la decisión de Horacio Nicolás Ruiz Palma, titular del Juzgado Decimoprimero de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México.

Al resolver dentro del concurso mercantil 432/2010, el juez advirtió que el síndico designado comunicó la necesidad de vender dichos activos pues dada su naturaleza, diariamente se encuentran expuestos a una grave disminución de su valor en perjuicio de los beneficiarios.

Detalló que la venta se realizará en los citados días, con un horario de 10:00 a 18:00 horas, en la terminal de carga de la firma, ubicada en Avenida Texcoco s/n, Colonia Zona Federal del Aeropuerto de la Ciudad de México, delegación Venustiano Carranza, en esta Ciudad de México.

Entre los activos objeto de esa enajenación están muebles de oficina tales como sillas ejecutivas, secretariales, modulares, mesas de centro, sillones, libreros, cajoneras, escritorios, lockers, cajas fuertes, etc.

También activos como equipo de cómputo, entre ellos computadoras de escritorio, fotocopiadoras, impresoras; así como herramientas, tales como llaves españolas, inglesas, pinzas varias, martillos, tijeras de corte, desarmadores, flexómetros, juegos de autoclay, llaves allen, matracas, etc.

Igualmente se remataran uniformes y comisariato, entre ellos sacos, pantalones, zapatos, camisas, blusas, chamarras, gabardinas, corbatas, carros de servicio, charolas, cristalería, artículos promocionales, etc.

Así como equipo de apoyo al avión (fuentes de poder, gatos hidráulicos, herramientas especiales) y Obras de arte.

: