Empresas

Decisión de vender Iusacell se debe a nuevo entorno en telecom:
Niño de Rivera

En entrevista telefónica con El Financiero Bloomberg, el vocero de Grupo Salinas refirió que en los próximos 5 años buscarán ampliar la cobertura de las unidades que permanecen en su poder, es decir, la de fibra óptica, telefonía fija y televisión de paga.
Redacción
10 noviembre 2014 9:28 Última actualización 10 noviembre 2014 9:52
Iusacell

Iusacell (Archivo El Financiero)

La decisión de Grupo Salinas de acordar con AT&T la venta de Iusacell por 2 mil 500 millones de dólares, la tomó Ricardo Salinas, CEO de la empresa, debido al nuevo entorno generado por la reforma en telecomunicaciones, dijo Luis Niño de Rivera.

“Lo que viene en el país a partir de la reforma es otro entorno competitivo y por ello decidió acercarse con una empresa como AT&T, que tiene toda la experiencia en el mercado norteamericano”, explicó..

En entrevista telefónica con El Financiero Bloomberg, el vocero de Grupo Salinas refirió que en los próximos 5 años buscarán ampliar la cobertura de las unidades que permanecen en su poder, es decir, la de fibra óptica, telefonía fija y televisión de paga.

Agregó que el negocio de Iusacell fue difícil debido a que el mercado está desequilibrado por la presencia de un jugador preponderante, no obstante, la marca logró tener presencia en el país.

Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17