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Decisión de vender Iusacell se debe a nuevo entorno en telecom:
Niño de Rivera

En entrevista telefónica con El Financiero Bloomberg, el vocero de Grupo Salinas refirió que en los próximos 5 años buscarán ampliar la cobertura de las unidades que permanecen en su poder, es decir, la de fibra óptica, telefonía fija y televisión de paga.
Redacción
10 noviembre 2014 9:28 Última actualización 10 noviembre 2014 9:52
Iusacell

Iusacell (Archivo El Financiero)

La decisión de Grupo Salinas de acordar con AT&T la venta de Iusacell por 2 mil 500 millones de dólares, la tomó Ricardo Salinas, CEO de la empresa, debido al nuevo entorno generado por la reforma en telecomunicaciones, dijo Luis Niño de Rivera.

“Lo que viene en el país a partir de la reforma es otro entorno competitivo y por ello decidió acercarse con una empresa como AT&T, que tiene toda la experiencia en el mercado norteamericano”, explicó..

En entrevista telefónica con El Financiero Bloomberg, el vocero de Grupo Salinas refirió que en los próximos 5 años buscarán ampliar la cobertura de las unidades que permanecen en su poder, es decir, la de fibra óptica, telefonía fija y televisión de paga.

Agregó que el negocio de Iusacell fue difícil debido a que el mercado está desequilibrado por la presencia de un jugador preponderante, no obstante, la marca logró tener presencia en el país.